Sobre nosotros | D'cada

Sobre nosotros

¡Hola y hallo!

Somos los hermanos Henrik y Konstantin Jessen de Alemania. Crecimos en Hamburgo y somos residentes de Medellín, Colombia, hoy. Nos gusta llamarnos gente hanseática con un alma tropical, porque después de muchos viajes y estudios en Sudamérica hemos perdido nuestros corazones por Colombia. Es un país muy grande, más que doble el tamaño de España, y con su gran combinación del estilo de vida carpe-diem de su gente y la rica diversidad de la naturaleza, se siente una magia que es difícil de resistir.

Puesto de jugos … ¡a lo grande!

Mangos, maracuyás, guayabas, plátanos, melones, piñas, cocos y muchos más - en busca del refresco perfecto que no sea demasiado dulce, se nos ocurrió la idea de hacer deliciosas bebidas orgánicas con todas estas frutas tropicales. Así en el año 2016 finalmente fundamos D'cada en Medellín. Empezamos muy pequeños y de manera clásica con un puesto de jugos en un mercado local y hoy en día D'cada no sólo está disponible en muchos lugares de Colombia, sino también en España y Alemania.

D'Cada Tripack
Haciendo el bien con gusto

Nuestros ingredientes son completamente orgánicos, veganos y garantizados libres de organismos genéticamente modificados (OGM). Con cada botella que bebas, estarás ayudando a los pequeños agricultores de Colombia, ya que recaudamos 100 pesos colombianos por cada botella en nuestro Fondo Social D'cada. Con este dinero apoyamos a los agricultores para que realicen sus propios proyectos y destinan sus cultivos completamente a la agricultura orgánica. Los frutos de D'cada son cultivados actualmente por alrededor de 750 familias de agricultores certificados con el sello orgánico europeo. ¡Y cada día son más!

Bodegon Manos Dcada
Dando la vuelta al mundo con la economía circular

La filosofía detrás de D'cada es la de una economía circular centrada en el uso responsable de los recursos naturales y el bien común. Cuando todos los actores comiencen a asumir la completa responsabilidad del impacto que tiene su negocio, desde la siembra de los ingredientes hasta el bienestar de todos los involucrados en el proceso y la disposición final de los residuos, nuestro mundo será un lugar mejor. En esto contamos con el apoyo de las Naciones Unidas en la iniciativa "Business Call To Action". Queremos ser un modelo para seguir en este camino y hacer algo bueno con buen gusto – ¡Los invitamos de formar parte de eso!

Write us